¿Qué es una tarjeta de combustible
y por qué deberías tener una?

Si eres un profesional del transporte,
en Reciva te contamos todo sobre las tarjetas de combustible y 5 razones por las que contratar una.

Los precios del gasoil son algo inestable y fluctuante que más de una vez nos pueden dar un disgusto. No seremos ni los primeros ni los últimos que nos vemos obligados a hacer una parada de emergencia, entramos en la primera gasolinera que vemos y nos resignamos al ver el importe a pagar.

La cosa es más grave si eres un transportista profesional, porque estas paradas son intrínsecas a tu ruta y sí o sí debes conocer cómo sortear los gastos extra en este ámbito.

En ese sentido, una buena salida para conseguir ahorrar dinero en tus rutas es contar con una tarjeta de combustible. Es decir, una tarjeta con descuentos o la tarjeta de fidelización de toda la vida para usar cómodamente en una estación de servicio.

combustible

Qué son las tarjetas de combustible y cómo funcionan

Las tarjetas de combustible, también conocidas como tarjetas de flota, son ni más ni menos que tarjetas de crédito convencional que te da muchas ventajas al repostar en gasolineras. 

Gracias a su uso, puedes llevar un registro claro de tus cuentas no solo respecto a la gasoil, sino a todo lo relacionado con tu vehículo, como puede ser el mantenimiento. Esto después, según la política de la empresa en la que trabajes o que tengas a cargo, te hará llevar un balance exhaustivo de tus facturas.

Combustible de Norpretol

De hecho, en Reciva trabajamos con las tarjetas de combustible de Norpretol, que te aportan un gran número de ventajas durante tus rutas nacionales y europeas.

Sea cual sea la tarjeta que tengas, lo importante es que tengan cobertura en caso de robo o pérdida.

Como ejemplo, aquí puedes consultar las ventajas de nuestras tarjetas Norpretol.

tarjetas de combustible

5 razones para contratar
una tarjeta de combustible

  • Gran ahorro a largo plazo: al ser usuario de una tarjeta de flota recibirás muchos descuentos en combustible por rellenar el tanque de tu vehículo. Esto repercutirá muy positivamente en tu cartera gracias a un menor gasto en carburantes.
  • Tienes un mayor control de tus gastos: pese a que puedas pensar lo contrario, las tarjetas de combustible son una herramienta muy útil para controlar cuánto has gastado exactamente en tu vehículo, o en tu gestión de flotas de vehículos, y te permite llevar un balance exhaustivo. Tendrás una única factura detallada con todo incluido.
  • Son muy versátiles: permiten su uso en numerosas estaciones de servicio nacionales e internacionales, cada una con sus condiciones especiales según el tipo de tarjeta que estés buscando.
  • Tienes bonificaciones por gasóleo profesional.
  • Son muy seguras, tienen una serie de características como la asistencia 24h, cancelación inmediata en caso de robo o protección antifraude que te será muy útil en caso de que tengas algún incidente.

¡Te esperamos!

Nosotros estamos muy orgullosos de nuestras tarjetas de combustible Norpretol por su comodidad y por todas las facilidades que podemos ofrecerte. Echa un vistazo a nuestro servicio exclusivo de tarjetas Norpretol y comienza ya a ahorrar en tus rutas.

Y si lo necesitas, contáctanos sin compromiso y te daremos todos los detalles para que puedas comenzar a disfrutar ya de tu nueva tarjeta de combustible.

Ir arriba