Ventajas de contar
con dispositivos de telepeaje

¿Eres transportista?

Descubre aquí las 5 ventajas del dispositivo de telepeaje para ahorrar tiempo en tus rutas. 

Todos sabemos que en las autopistas de peaje están implementándose cada vez más el carril de pago Via-T, telepeajes o peajes electrónicos con una sola finalidad: no tener que parar innecesariamente tu vehículo. 

Esto también es especialmente importante si eres un profesional del transporte tanto nacional como internacional y debes pasar por múltiples peajes durante tus rutas. ¿Te imaginas tener que detenerte en todos? Es un tiempo precioso que podrías ahorrarte perfectamente.

dispositivos telepeaje

¿Cómo funcionan los dispositivos de telepeaje?

Este dispositivo electrónico tiene forma de caja rectangular, no más grande que la palma de tu mano, y se coloca en la luna delantera de tu vehículo. 

Una vez realizada la colocación del dispositivo, el aparato hará el resto. Cuando te encuentres alguna de las miles de autopistas de peaje, solo necesitarás aminorar la velocidad y el dispositivo electrónico realizará una lectura y cargará automáticamente el importe. Se levantará entonces la barrera de seguridad y podrás seguir hacia tu destino.

En Reciva contamos con diversos dispositivos de telepeaje con diferentes funcionalidades según tu ruta, además de un servicio personalizado en el que un técnico se dedica exclusivamente a asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites al respecto. 

¿Qué ventajas tienen los dispositivos de telepeaje que tenemos en Reciva?

  • Son dispositivos estables, lo que quiere decir que tienen una durabilidad muy alta y es extremadamente difícil que dejen de funcionar repentinamente. Contamos con un servicio de mantenimiento exclusivo para que esto no pase.
  • Son programables según tu caso, así no tendrás que preocuparte si en tu ruta funcionará o no tu dispositivo. Los configuramos para que se adapte exclusivamente a la trayectoria que vas a realizar.
  • Ahorrarás tiempo: al no necesitar pararte en la autopista de peaje no perderás esos valiosos segundos que te tocaría esperar.
  • Son muy cómodos, lo único que tienes que hacer es aminorar un poco la velocidad para que el dispositivo electrónico pueda hacer la lectura adecuada en el peaje para realizar el pago automático y así levantar la barrera. No tendrás que pararte a recoger ningún tipo de tarjeta o realizar ningún pago a mano.
  • En caso de que no funcione por cualquier razón, lo puedes devolver si ningún tipo de coste.

¿Nos vamos?

En Reciva además contamos con un servicio de telepeaje especial en el cual tendrás a un agente dedicado íntegramente a ti y a tu ruta. Echa un vistazo a nuestro servicio de peajes en Europa para ver todas nuestras ventajas y descuentos exclusivos. 

 

O si lo prefieres contáctanos a través de nuestro formulario y resolveremos todas las dudas que puedan surgirte.

Ir arriba