Posting of
Workers

Gestiones | Renovaciones | Actualizaciones | Boletín de noticias

Gestiones todo en 1

Desplazarse nunca fue tan fácil

Desplazamiento
de trabajadores

Cumple con las obligaciones en todos los países de la unión. 

Contáctanos ya y conoce todo sobre nuestros servicios de movilidad

Resolvemos tus dudas

¿Necesito un certificado si mi conductor hace transporte bilateral?

No, no es necesario presentar una declaración de desplazamiento cuando el conductor realiza únicamente operaciones bilaterales. En tales casos, los conductores no se consideran desplazados, ya que estas operaciones implican el transporte directo entre dos ubicaciones sin realizar otras actividades en tránsito. estudiar tu caso. En otros casos y consideraciones no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas. 

Mi conductor cambiará varios vehículos de motor durante su desplazamiento. ¿Puedo indicar varios vehículos para un mismo certificado de desplazamiento?

No hay restricciones en la cantidad de placas de matrícula que se pueden agregar en una declaración publicada. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas consideraciones prácticas. Se deben ingresar únicamente las matrículas de los vehículos de motor y no las de los remolques. Ingresar un gran número de placas de matrícula, por ejemplo, 200, no se recomienda, ya que esto podría dificultar la lectura de la declaración de publicación por parte de los conductores en la carretera y dar lugar a controles prolongados.

¿Qué debo hacer si mi conductor tiene alguna modificación en la información que figura en el certificado de desplazamiento?

Es importante mantener actualizada siempre la información que figura en los certificados de desplazamiento para circular con normalidad. Ante cualquier cambio o modificación debe notificarlo a los miembros de nuestro equipo lo antes posible para que ellos puedan actualizar sus certificados. 

¿Cómo se si necesito un certificado de desplazamiento?

En Reciva nos ocuparemos de evaluar tu caso y conocer cuales son tus necesidades, contáctanos y un equipo especializado te guiará para cumplir con las regulaciones actuales de la Unión Europea. 

¿Cuándo debo presentar la declaración?

La declaración siempre debe realizarse antes de iniciar el desplazamiento. Contacte con el equipo de Reciva para acelerar los trámites y circular sin inconvenientes con las autoridades nacionales. 

¿Por qué nosotros?

Soporte
técnico

Asistencia
24 horas

soluciones
personalizadas

equipo
especializado

Suscribete a nuestro newsletter

No te pierdas NADA

Recibe GRATIS todas las actualizaciones para circular sin preocupaciones.

+

Servicios