RECIVA

Quienes somos

Tus fieles compañeros de viaje

Nuestra aventura comenzó en 2007, cuando empezamos a ver que el sector del transporte estaba cada vez más en auge y, sin embargo, había muchas cosas que mejorar. Los desplazamientos por trabajo eran cada vez más comunes, los impuestos subían y miles de personas pagaban sin saber realmente por qué perdían tanto dinero.

 

Queríamos cambiar eso, queríamos ayudaros. Nos convertimos en expertos y creamos Reciva para ti. Para que ahorres y para que sepas que ya no estás solo.

Seas del sector que seas...

A medida que íbamos avanzando, descubrimos que el sector del transporte no era el único que necesitaba ayuda. Comerciales, empresarios, chóferes, feriantes… muchos de ellos estaban abandonados a su suerte. También nos necesitaban. 

 

Gracias a ti,  hemos podido apostar por nuestros servicios y ofrecerte alternativas de ahorro para tus viajes. Nos has hecho mejorar y por eso ahora nosotros queremos agradecértelo apoyándote y asesorándote en todo lo que necesites.

... y vayas donde vayas.

Reciva estará siempre contigo.

Estamos muy orgullosos de nuestro éxito y no hay fronteras para nosotros. Después de más de 10 años de duro trabajo, estamos presentes en varios países y seguimos innovando constantemente para que, estés en España o en Europa, cuentes con nosotros para todo en cualquier lugar.

Nuestros valores

Somos pragmáticos y nos gusta la eficacia, por eso nuestras máximas son:

Calidad

1

Nos comprometemos al máximo con nuestros clientes y buscamos siempre la excelencia.

Equipo

2

Cada uno tiene habilidades diferentes y precisamente por eso somos un grupo de personas tan eficaz, versátil y multidisciplinar.

Confianza

3

¡Nos gusta la cercanía! Sabemos que la confianza ha de ganarse día a día y por eso estamos contigo constantemente pase lo que pase.

Experiencia

4

Más de diez años en el sector nos han dado la perspectiva y la experiencia suficiente como para saber desenvolvernos en cualquier situación.

¿Nos vamos?

 No sigas quedándote con la duda, te asesoraremos en todo para que, sea cual sea el origen, tu destino sea el éxito.

Ir arriba